Restaurante

Historia del restaurante Ribadomar

El propietario, Manuel Ribadomar, hereda su conocimiento gastronómico de su padre, Manuel Ribadomar Peña, propietario del famoso Restaurante O Arco inaugurado en 1965.

Manuel ejerció allí como jefe de comedor y relaciones públicas hasta que decidió abrir su propio restaurante.

En el año 1988 el Restaurante Ribadomar abrió sus puertas y Manuel pasó a ocupar el puesto de cocinero pero sin dejar de ejercer como relaciones públicas ya que el trato con el cliente es algo que a Manuel le encanta.

Desde el año de su apertura ya es infinita la lista de clientes incondicionales por sus especialidades y por la relación calidad-precio.

El restaurante, su casa. Un lugar acogedor.

Ribadomar es un restaurante familiar fundado en 1988 y situado en las inmediaciones de la monumental plaza de Fefiñanes, en Cambados, centro del valle del Salnés y de la ría de Arousa, mundialmente conocido por su afamado vino albariño, sus mariscos y pescados provenientes de la ría.

Dispone de dos comedores, uno con capacidad para 50 personas y otro más pequeño con capacidad para 20 ó 25 personas. La decoración en el comedor pequeño es más moderna e innovadora para combinar dos estilos diferentes en el mismo Restaurante.